Código Mercenario
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hola me presento

Ir abajo

Hola me presento Empty Hola me presento

Mensaje  Invitado Miér Oct 03, 2012 7:53 pm

Hola a todos los amigos de codigo Mercenario Me llamo luis y soy un estudioso de la Edad media me encanta lo que haceis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Manuel Miér Oct 03, 2012 8:33 pm

Hola Luis bienvenido, sientete como en tu casa, nos agrada mucho que te guste nuestro trabajo. Cuentanos algo mas de ti, ¿de donde eres? ¿perteneces a algun grupo? ¿edad?
Manuel
Manuel
Admin

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Invitado Jue Oct 04, 2012 6:30 pm

Hola Manuel soy tu amigo Luis, vi vuestro foro,megusta mucho, estoy por aqui para lo que necesiteis.Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Manuel Vie Oct 05, 2012 9:04 am

ende luego pa que te escopeteen, aunque yo te conozca, no estaria de mas que contaras algo de ti, pa que te conozca el resto de la comunidad.
nos vemos en villanueva
Manuel
Manuel
Admin

Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Invitado Vie Oct 05, 2012 2:55 pm

Hola Luis,bienvenido a nuestra casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Invitado Vie Oct 05, 2012 8:00 pm

king Hola Salva Hola Manuel. os cuento un poco de mi, soy como un niño chico cuando descubre cosas. por primera vez fui hace dos años a la fiesta de alanis y me lo pase en grande. Púes nada desde hace años soy un estudioso, de lo medievo,y me encanta todo su ambiente, espero veros en esas jornadas, y disfrutar del ambiente. soy de Sevilla capital,mi trabajo es responsable de telecomunicaciones de la empresa ptv telecom aqui en sevilla tengo dos hijas ya mayorcitas,y ademas soy abuelo por dos veces, y otro que viene en camino de mi hija mayor,tengo 49 tacos recien cumplidos.Me gusta viajar muchisimo gracias Adios tengo una autocaravana,con la que realizo mi viajes, con mi señora que muchas veces se enfada con migo por dice que vemos muchas piedras, jejeje. Bueno señores de Código mercenario, espero conoceros a todos y pasarlo en grande con vuestras mercedes.SIGILLUM MILITUM XPISTI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola me presento Empty Re: Hola me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.